Se trata de Javier Eduardo Lezama Suárez, un joven de 24 años de edad, que falleció tras soportar por varios días las graves lesiones que sufrió en su columna, debido a un fatal accidente que se registró en momentos en que disfrutaba de un paseo de olla en el municipio Buenavista en el departamento del Quindío.
El grave accidente se presentó el pasado domingo 14 de febrero, en el río Santo Domingo, cerca al sitio conocido como Las Partidas en el sector de Río Verde.
De acuerdo a algunos testigos, el joven se tiró a clavar desde una altura aproximada de 2 a 3 metros y al caer lo recibió una roca que estaba inmersa en el agua, ocasionándole una grave lesión en su columna y otras partes de su cuerpo.
Las personas que se encontraban junto a Javier, lo auxiliaron y dieron aviso a los organismos de socorro que atendieron la emergencia y lo trasladaron a un hospital en delicado estado de salud.
Te puede interesar: Dos tractomulas chocaron dentro del Túnel de La Línea
Lezama Suárez estuvo recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos, hasta la noche del viernes 19 de febrero, cuando finalmente se presentó su deceso.
Se conoció que el joven era responsable, trabajador, amable y que vivía con su familia en el km 2 de la vía Armenia – Corregimiento El Caimo en el sur de la capital quindiana.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…