Nayibi Toro Palomino | Armenia | 20 JUN 2014 – 10:16 am
fueron desnaturalizadas por funcionarios de la Secretaría de Salud en acciones de inspección vigilancia y control
Un total de 30 bebidas que se encontraron con su fecha de vencimiento caducada, fueron desnaturalizadas por funcionarios de la Secretaría de Salud en acciones de inspección vigilancia y control realizados en establecimientos hoteleros de la ciudad.
Los envases que contenían licor, agua natural y bebidas gaseosas, fueron sacados de la oferta de los establecimientos dada la posibilidad que existe de transmitir enfermedades relacionadas a afecciones gástricas, diarreas e intoxicaciones.
Hasta el momento se han realizado un total de 55 visitas en establecimientos hoteleros, moteles y residencias con el propósito de mantener activo el cuidado necesario en los productos que son ofertados en estos lugares.
La dependencia de salud hace un llamado a los dueños y administradores de estos lugares para que con su proveedor de productos vigilen la fecha de vencimiento, el registro sanitario y la procedencia de los alimentos que suministran evitando complicaciones de salud.
De igual manera se hace llamado a los consumidores de estos productos para hacer revisión de las condiciones de estos, los cuales deben ofrecer seguridad en su consumo. Estas acciones se seguirán realizando en los hoteles, moteles y residencias de la ciudad, con el fin de brindar a la población espacios más sanos y libres de elementos que puedan comprometer, tanto la salud de los usuarios como el funcionamiento de los lugares de trabajo.
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…
Estos son los días festivos nacionales confirmados para el año 2025 los cuales prometen ser…