Delegación de Armenia destacada en torneo deportivo de servidores públicos

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 01 OCT 2013 – 1:11 pm

El baloncesto se consolida como el deporte en el que mayores éxitos han alcanzado los equipos integrados por los empleados de la administración municipal de Armenia, participantes en los XVII Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos que se llevan a cabo en Fusagasugá.

Durante la primera jornada, el seleccionado masculino de baloncesto del gobierno de Armenia se impuso a su homólogo de Pasto por un marcador de 71 – 45. El equipo femenino cuyabro venció al quinteto de Medellín 42 – 33. En fútbol Armenia cayó 1- 0 frente a Antioquia.

delegación de Armenia integrada por 50 funcionarios deportistas

La delegación de Armenia integrada por 50 funcionarios deportistas participa en las disciplinas de atletismo, billar, ciclismo, fútbol, tenis de mesa, triatlón y baloncesto.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025