La vía que une a los departamentos del Quindío y el Tolima estará cerrada una vez más a partir de este jueves 15 de abril hasta el 10 de junio próximo.
En ese sector se adelantarán obras indispensables entre los kilómetros 15+800 sector del peaje del túnel de La Línea en jurisdicción de Calarcá y el 44+800 en inmediaciones del puente de Cajamarca, por un espacio de 5 horas.
Según la decisión tomada por INVIAS, los automotores no podrán desplazarse por el sector entre la media noche y las 5:00 de la mañana, es decir, durante cinco horas cada madrugada.
La carretera entre Calarcá y Cajamarca será objeto de cierre, según informó el director técnico del instituto, Guillermo Toro, con el propósito de dar continuidad a las obras que se ejecutan en el tramo vial para finalizar el proyecto.
En este sentido, se podrán adelantar actividades que permitan estabilizar los taludes que se han visto afectados por la temporada invernal en los sectores de Bellavista y Cinabrios.
Recomendaron el uso de vías alternas por Guaduas, Honda, Mariquita, Manizales, Pereira, La Paila o Bogotá, Villeta, Guaduas, Honda, Mariquita, Manizales, Pereira, Cartago, La Paila.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…