Cayeron extorsionistas en Montenegro y Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 03 JUL 2014 – 6:05 am

Agentes del grupo Gaula de la Policía Quindío capturaron en Montenegro a dos supuestos delincuentes pertenecientes a la banda La Línea de la Muerte y en Armenia a otros dos presuntos extorsionistas que fueron sorprendidos en la Central Mayorista Mercar.

los detenidos en Armenia son dos hombres de 31 y 20 años de edad, quienes exigían dinero a un ciudadano

Según las autoridades los aprehendidos en Montenegro son un menor de edad de 16 años y un joven de 23 años, quienes extorsionaban a conductores del municipio para permitirles trabajar sin problemas.

Entre tanto, los detenidos en Armenia son dos hombres de 31 y 20 años de edad, quienes exigían dinero a un ciudadano, bajo la amenaza de atentar contra su vida y la de su familia.

Encuentre mayor información sobre estas capturas en nuestra edición impresa de mañana jueves 3 de julio.

Fuente: Cronica del Quindío

Entradas recientes

Volcamiento de camión recolector de Basura en Pereira; Jhonny Rivera testigo del accidente

Un accidente en Pereira ocurrido en la vía hacia el relleno sanitario La Glorita, específicamente…

24 mayo de 2025

Controversia en Pereira: acusan a la Alcaldía de usar recibos públicos para promover imagen de la esposa del alcalde

Una nueva controversia política sacude a la capital risaraldense. La Alcaldía de Pereira está en…

24 mayo de 2025

¿Por qué las estadísticas son clave para el éxito en las apuestas deportivas?

Las predicciones dependen en gran medida de la suerte, ya que es imposible acertar los…

24 mayo de 2025