Este miércoles 27 de enero, la policía del Quindío llevó a cabo 11 diligencias de allanamientos con el fin de lograr la desarticulación de la banda delincuencial denominada “Los Junior”.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, este grupo delincuencial se dedicaba al hurto de celulares en la ciudad de Armenia.
En los procedimiento, fueron capturadas 8 personas, quienes serían presuntos integrantes de este grupo delincuencial y quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, receptación, hurto calificado y manipulación de equipos terminales móviles.
Los hechos se presentaron en el centro de la ciudad de Armenia, donde según la policía estas personas se dedicaban a comercializar celulares hurtados y a manipular los equipos (IMEI), los cuales eran producto del hurto en todo el departamento del Quindío mediante la modalidad de atraco con arma blanca y arma de fuego.
Te puede interesar: Fragmentación de bosques en Filandia afecta superviviencia del mono aullador
Las autoridades también señalaron que en hechos ocurridos en el año 2020 en la ciudad de Armenia, estos delincuentes simularon ser autoridades de policía.
Por otro lado, se realizaron 11 diligencias de registro y allanamiento en los barrios Génesis, La Patria, Centro y Patio Bonito, en donde se logró la incautación de 06 cartuchos 9 milímetros y 06 celulares de alta gama reportados por hurto en el año 2020.
Deja tu comentario