Una visita de verificación y seguimiento a los avances del proyecto de Barrismo Social en Armenia, en el marco de la construcción de la política pública de este sector social, efectuó el director ejecutivo de la Corporación Nuevos Rumbos, Augusto Pérez, encargado de la coordinación del programa Comunidades que se Cuidad CQC, que lidera a nivel nacional el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
El especialista inspeccionó las actividades adelantadas con los líderes de las barras de equipos del fútbol.
En compañía de la asesora social y comunitaria de la alcaldía, Mónica Murillo Arias, el especialista inspeccionó las actividades que la administración municipal, liderada por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco adelanta con los líderes de las barras de equipos del fútbol profesional colombiano.
El experto destacó la inclusión de jóvenes aficionados a diferentes equipos, no solo al local Deportes Quindío, lo que amplía las perspectivas de convivencia entre pares y proyecta la iniciativa como prueba piloto a nivel nacional, al ser considerada experiencia exitosa del programa Ciudades Prósperas de Niños, Niñas y Adolescentes.
La Personería de Pereira advierte posibles contratiempos en la obra vial de la glorieta de…
El proceso judicial por el presunto detrimento patrimonial en la construcción de la avenida Los…
Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…