El hombre que presuntamente disparó contra Luis Enrique Rodríguez, de 45 años, en un puesto de frutas en el norte de Armenia, fue dejado en libertad tras cumplirse la audiencia de control de garantías, en la cual, no fue legalizada su captura.
La administradora de justicia dejó en libertad al hombre, quien quedó vinculado al proceso. Por su parte, la Fiscalía apeló la decisión y en un periodo no mayor a un mes, otro juez de conocimiento deberá definir el futuro jurídico del implicado en el homicidio del vendedor de frutas.
Asimismo se conoció que según testigos del hecho y videos de cámaras de seguridad, se evidenció que Rodríguez, la víctima mortal, no tuvo un cuchillo en las manos, como se dijo inicialmente.
En tragedia terminó la venta de un vaso de fruta
La intolerancia cobró una víctima ayer en Armenia. Luis Enrique Rodríguez, de 45 años, perdió la vida horas después de haber recibido un impacto de bala en su pecho.
Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la mañana en la carrera 14 con calle 10Norte esquina, en la frutería Enrique, frente al almacén Olímpica del norte.
Según información obtenida por este medio, un ciudadano se acercó al sitio, propiedad de la víctima, a comprar un vaso de fruta, pero al conocer el precio —$1.500— comenzó a discutir con el frutero porque le pareció muy caro.
En medio de la agresión verbal, el señor Luis Enrique habría sacado un cuchillo para amenazar al cliente, pero este se habría defendido propinándole un disparo en el pecho.
El lesionado fue trasladado de manera inmediata al hospital San Juan de Dios para ser atendido por el personal médico.
Minutos después fue ingresado al quirófano, donde le practicaron una cirugía para intentar salvarle la vida, pero infortunadamente no sirvió de nada el esfuerzo de los galenos, pues a la 1:45 de la tarde dejó de existir. Uniformados de la Sijín se encargaron de la inspección al sitio de los hechos, que fue acordonado para recolectar evidencias físicas, y de la investigación del caso.
Un hombre fue capturado por el hecho, al ser señalado como el sujeto que disparó.
El presunto homicida sería judicializado únicamente por el delito de homicidio, pues contaba con permiso para portar el arma de fuego que le incautaron, una pistola 9 milímetros.
Fuente: Crónica del Quindio
En Colombia, es frecuente que los usuarios de servicios públicos enfrenten cobros excesivos en sus…
El Gobierno Nacional intensifica su lucha contra el Ejército de Liberación Nacional (ELN) con la…
En la madrugada de este lunes 27 de enero, el aeropuerto internacional El Edén de…