En Armenia se reporta un mes sin muertes violentas

CiudadRegion.com | Cartago | 22 AGO 2014 – 10:35 pm

Gracias al intenso trabajo de las autoridades judiciales y de policía, la capital del Quindío muestra importantes índices en materia de seguridad entre los que se destaca que en el último mes no se han reportado muertes violentas.

Este es el resultado de las acciones mancomunadas adelantadas, por el gobierno municipal y la Policía del Quindío, desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto de la presente vigencia, cuando no se han atendido homicidios en esta capital, dijo el secretario de Gobierno y Convivencia Héctor Alberto Marín Ríos.

esta importante disminución se da gracias a la persecución y judicialización de bandas criminales que operaban en la ciudad

Afirmó el funcionario que esta importante disminución se da gracias a la persecución y judicialización de bandas criminales que operaban en la ciudad.

El titular del despacho anunció que ya se está trabajando para brindar mayor seguridad a los habitantes del norte de Armenia que en los últimos días han sido víctimas de hurtos y anunció que desde el comando de la policía del Quindío se intensifican los operativos e investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025