150 personas en condición de calle recibieron atención básica sicosocial, en salud, peluquería, recreación, cultura y prevención de enfermedades de transmisión sexual, durante la jornada liderada por el Gobierno Municipal, con el acompañamiento de organizaciones no gubernamentales y fundaciones de ayuda a esta población.
3 de los ciudadanos atendidos fueron diagnosticados con problemas respiratorios y pasarán a atención básica primaria, bajo la coordinación de las secretarías Desarrollo Social y Salud explicaron los coordinadores del programa de atención a habitantes de calle.
La secretaria de desarrollo social Maydenrocío Rojas Vásquez agradeció a las organizaciones no gubernamentales y fundaciones de la red de apoyo a los habitantes de calle su vinculación activa en este programa y todas las actividades que se lideran en la capital del Quindío para atender las necesidades básicas de esta población.
La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…
La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…
Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…