La mandataria municipal, concejales y periodistas saldrán del Centro Administrativo Municipal el viernes 20 de junio a las 8:30 am
La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco entregará obras de infraestructura social y del proyecto Amable, el próximo viernes 20 de junio a partir de las 8:30 am, durante un recorrido en el que estará acompañada por concejales, ediles, dignatarios comunales y periodistas.
En esta primera jornada de inauguración, la mandataria municipal oficializará la puesta en servicio de obras de Amable en la Calle 10 Norte, la Carrera 13 y la Calle 50, el programa de internet en los parques, el Centro de Desarrollo Infantil Alberto Pava, parques infantiles, escenarios deportivos, centros culturales, pavimentos y puentes peatonales, obras que benefician a los habitantes de todas las comunas.
El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…
El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…