Armenia actualiza su política pública de juventud

Armenia actualiza su política pública de juventud CiudadRegion.com | Cartago | 03 DIC 2014 – 10:55 pm

una jornada más que permitirá continuar fijando la ruta de actualización a la política pública de juventud del municipio

El Consejo Municipal de Juventudes conjuntamente con la Alcaldía de Armenia y jóvenes de diversos sectores de la comunidad, llevó a cabo una jornada más que permitirá continuar fijando la ruta de actualización a la política pública de juventud del municipio.

Para Julián Torres integrante del Consejo Municipal de Juventudes, este tipo de reuniones se convierten en un importante paso de las autoridades locales interesadas en garantizar los derechos y deberes de los jóvenes.

Por su parte, el Gobierno Municipal considera esencial asistir técnicamente a este tipo de espacios fundamentales para el diálogo y la articulación con un segmento de la población tan importante, lo que permite dar cumplimiento a la Ley 1622 de 2013 así como generar compromisos en torno a sus exigencias en bien de los jóvenes de esta capital .

Se espera que en estas jornadas continúen participando los interesados en la materia, para avanzar en el análisis de las preocupaciones y necesidades de la juventud y buscar soluciones que partan de la planeación conjunta.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña podría volver a manos de Pereira antes de lo esperado

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira podría regresar a la administración municipal antes del tiempo…

1 abril de 2025

Denuncian la existencia de más de 20 casas de pique en Dosquebradas

El municipio de Dosquebradas se encuentra en alerta tras la grave denuncia del concejal Miguel…

1 abril de 2025

Zarzal celebra 116 años con una gran feria llena de música y tradición

Zarzal, conocido como "la tierra que endulza a Colombia", está listo para conmemorar su 116º…

1 abril de 2025