Alcaldía entregará nuevos subsidios a más de mil abuelos de Armenia incorporados al programa Colombia Mayor

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 12 ENE 2014 – 10:56 pm

La alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, coordinará a partir de este miércoles 15 de enero, el pago de subsidios a los 1.290 nuevos abuelos incorporados en diciembre al programa de Colombia Mayor, por gestión de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

La entrega de órdenes de pago a los nuevos beneficiarios, se efectuará en el Coliseo de Más Familias en Acción entre el miércoles y el viernes de la presente semana, a partir de las ocho de la mañana, y proseguirá hasta el 25 de este mes en la Secretaría de Desarrollo Social en horario de oficina.

Este año 7.953 adultos mayores de la capital Quindiana recibirán los recursos del gobierno nacional

Este año 7.953 adultos mayores de la capital Quindiana recibirán los recursos del gobierno nacional, a través del programa de Colombia Mayor, toda vez que el Ministerio del Trabajo acogió los trámites de ampliación presentados por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, quien en sus dos años de gobierno ha logrado la incorporación de 5.144 abuelos a los programas de beneficio social.

Entradas recientes

Explosión en la Uniminuto de Pereira deja varios uniformados heridos, incluyendo dos civiles

Un grave incidente se registró en la mañana del martes 12 de marzo en la…

13 marzo de 2025

Grave afectación en la vía Calarcá-Armenia: pérdida de la banca en La María, hay paso restringido

Un nuevo deslizamiento de tierra afecta la movilidad en el Quindío. La vía Calarcá-Armenia amaneció…

12 marzo de 2025

Ejecución del 76% en la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo de Manizales: estos son los avances

La construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo avanza a un ritmo acelerado, alcanzando…

12 marzo de 2025