Alcaldesa de Armenia firmó la Declaración de Medellín en Cities for Life

CiudadRegion.com | Cartago | 01 SEP 2015 – 10:33 pm

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y 56 homólogos del país suscribieron la Declaración de Medellín Cities for Life con el fin de construir acuerdos, objetivos y lineamientos de acción en torno a la manera en la que deben ser enfrentados los retos de las ciudades.

La Declaración de Medellín, suscrita por la Alcaldesa de Armenia, impulsa el uso de la plataforma virtual internacional

Los mandatarios municipales acordaron crear un movimiento para dar continuidad y fortalecer el ecosistema Cities for Life, conservando la vida como eje central, y crear un paquete de indicadores que permitan evaluar a las ciudades a través de un “ranquin” con relación a la descentralización local.

La Declaración de Medellín, suscrita por la Alcaldesa de Armenia, impulsa el uso de la plataforma virtual internacional, para que los municipios colombianos participantes se conviertan en Ciudades para la Vida.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Fortalecen servicio de ambulancias en Cartago con apoyo del SEM para mejorar la atención de emergencias

Con el propósito de garantizar una respuesta médica rápida y eficiente en situaciones críticas, la…

7 abril de 2025

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025