Los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y los 8600 abuelos de Armenia beneficiarios del subsidio Colombia Mayor se encuentran cada 2 meses para compartir un momento de esparcimiento y convivencia. En la primera jornada masiva de pago de los recursos del Estado fueron 3460 los mayores que llegaron muy puntuales a la cita, superando el balance del mes de marzo.
Sentados, tranquilos y sin prisa, participaron en actividades lúdicas organizadas por la administración municipal a través del Imdera, con el apoyo del operador del servicio contratado por el Consorcio Colombia Mayor. En el Coliseo de Más Familias en Acción disfrutaron servicios gratuitos de peluquería, tamizaje cardiovascular y atención gerontológica.
La logística estructurada con detalle permitió el pago inmediato de los subsidios en 7 cajas dispuestas por el grupo empresarial Apuestas 8A al interior del coliseo. Una de ellas fue habilitada para la atención de personas en condición de discapacidad. 4 puntos más se instalaron en la zona externa para aquellos abuelos que no podían bajar la rampa por sus dificultades de movilidad.
Este viernes 6 de mayo se llevará a cabo la segunda jornada masiva de pago. Y a partir del próximo martes la entrega de fichas se hará en la Secretaría de Desarrollo Social en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal.
La celebración de la Navidad en Manizales y el departamento de Caldas transcurrió en general…
La Secretaría de Movilidad del Valle del Cauca ha lanzado un ambicioso operativo de movilidad…
En un avance significativo hacia la protección de los derechos humanos en Colombia, el Juzgado…