La Secretaría de Medio Ambiente, a través de un convenio interadministrativo con la empresa Aguas de Manizales, ha llevado más oportunidades a los habitantes de la Vereda Morro Gordo con una obra que dio fin a los malos olores que se presentaban por el vertimiento de aguas residuales domésticas en este sector.
Con la intervención se extendieron 240 metros lineales de tubería de polietileno de 6 pulgadas desde la planta de tratamiento de aguas residuales hasta la fuente hídrica, lo que representa una eliminación del impacto que sufrían los habitantes de este sector.
“Estamos muy contentos porque las personas que viven en la Vereda Morro Gordo ya no tienen este problema y gracias a la extensión las aguas residuales llegan a la fuente hídrica sin afectar la salubridad de los habitantes”, expresó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.
Este Ente Municipal realizó una inversión de $80 millones y Aguas de Manizales fue la encargada de ejecutar la obra, con la cual se benefician cerca de 52 familias de este sector rural.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…