CiudadRegion.com | Cartago | 02 NOV 2013 – 4:14 pm
En noviembre de 2012 la empresa Su Suerte instauró una demanda por 29 mil millones de pesos en contra de la empresa TIM alegando pérdidas por la suspensión del sistema en marzo del mismo año, con lo cual se esperaban grandes beneficios para la empresa demandante.
Esta medida cautelar fue tomada por un juez quien decidió parar el sistema parcialmente con el que se afectaron algunos contratos entre este el de la empresa ya mencionada.
Con este proceso el Municipio y la empresa TIM se benefician
“Lo que se logra es que el magistrado con un estudio juicioso decidiera que no había lugar a una demanda y que no había prejuicioso causado directamente por la entidad si no que fue una medida judicial que no estaba bajo dominio del TIM” afirmó Pilar Salgado, Gerente del TIM.
Con este proceso el Municipio y la empresa TIM se benefician, pues significaba asumir las pérdidas “con esto le demostramos a la ciudad que si existieron factores externos y que aunque si hubo fallas internas al momento de salir, fueron las medidas externas mucho más fuertes, como fue la decisión de un juez la que afectó todo lo que tenía que ver con la entidad”, concluyó la gerente.
En un contundente operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con…
El trágico caso de Diego Valencia en Pereira ha generado conmoción en la comunidad risaraldense.…
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…