La secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Manizales, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, indicó que para este año se rediseñó con el Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo y los organismos de seguridad del Estado, todo el esquema de seguridad del municipio, donde la prioridad será frenar el hurto en sus diferentes modalidades.
“Vamos a tener una unidad específica de la Policía y la Fiscalía (CTI), dedicada a compeler y a controlar este fenómeno que nos afecta a todos. También, con el pleno funcionamiento de las cámaras de seguridad y sobre todo en los puntos más críticos, nos va a permitir focalizar los esfuerzos. Y lo tercero que haremos es empezar a generarle a la gente mecanismos muy fáciles de denunciar”, dijo la funcionaria.
eso próximamente saldrá una campaña para que la gente denuncie
La titular de este despacho afirmó que el tema del hurto es una de las preocupaciones de la Administración Municipal y por eso próximamente saldrá una campaña para que la gente denuncie (a nombre propio o de manera anónima) sin temor a hacerlo, con el ánimo de frenar este delito que afecta a la ciudadanía.
El Norte del Valle vivió una jornada de violencia que dejó tres víctimas fatales en…
La Superintendencia Financiera de Colombia anunció cambios significativos en el precio del Soat (Seguro Obligatorio…
El Nevado Santa Isabel, una de las joyas naturales de Colombia y parte fundamental del…