Steven Ceballos, crédito de Manizales en el Panamericano de Down Hill

CiudadRegion.com | Cartago | 23 MAR 2017 – 9:07 am

La competencia servirá para llegar en óptimas condiciones al siguiente reto internacional

Manizales es potencia mundial en Down Hill y Steven Ceballos, uno de los mejores exponentes locales en la disciplina, se medirá a los más grandes de esta parte del planeta en el Campeonato Panamericano de Mountain Bike que se realizará del 29 de marzo al 2 de abril de 2017 en Paipa, Boyacá.

Steven hace parte del selecto grupo de Deportistas Apoyados por la Alcaldía, será su debut en la categoría élite dentro del Panamericano, pues ya había participado en Junior ocupando la quinta plaza en el certamen.

Esta vez regresa con la mira puesta en el podio, la preparación ha sido exigente y enfocada en conseguir altos logros. “La preparación va full, a fondo todos los días, las expectativas son ganar y estar en lo más alto”, afirma el destacado corredor manizaleño.

Es su tercer año recibiendo incentivos de este programa de apoyo al deporte de alto rendimiento, lo cual considera vital para su desempeño y desarrollo deportivo. “Me siento contento y muy respaldado, el trabajo con el metodólogo Julián Mauri es constante. El programa me ayuda en mis gastos como deportista, el recibir el apoyo de la ciudad de uno no tiene precio”, agregó Steven Ceballos.

Lo que viene para Steven

Antes del Panamericano viene la segunda válida del ranking nacional, será este fin de semana, también en Paipa. En la primera carrera  realizada en Pasto a mediados de febrero, Steven quedó segundo en élite a pesar de una pequeña caída. Quiere mantenerse en el podio.

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025

Capturan a dos hermanos por tentativa de homicidio en Nuevo Armenia, Quindío

La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…

5 febrero de 2025