Con el fin de estar más cerca de los habitantes de El Nuevo San José, la Empresa de Renovación Urbana de Manizales, ERUM, decide nuevamente realizar una jornada de revisión predial, la cual se llevará a cabo este lunes 18 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Junta de Acción Comunal del barrio La Avanzada.
El objetivo es convocar a los propietarios de los predios de La Avanzada, para ver cómo van sus procesos, qué requieren los predios que pertenecen al proyecto de PAVIP; además se atenderán solicitudes e inquietudes, se adelantarán procesos de enajenación voluntaria, habrá asesoría jurídica y social, entre otros.
Las jornadas de revisión predial nacen como estrategia de la ERUM
Las jornadas de revisión predial nacen como estrategia de la ERUM para acelerar los procesos que se encuentran retrasados y poder continuar con el proyecto.
A la actividad asistirá la Gerente Claudia Marcela Cardona, abogados internos y externos, trabajadoras sociales y demás integrantes del equipo de la ERUM y de la Gestión Social del Macroproyecto.
La Dirección de Gestión del Riesgo de Pereira llevó a cabo una inspección técnica en…
El Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, realizó una visita estratégica a…
El reciente Viacrucis en La Badea, Dosquebradas, ha generado un intenso debate entre la administración…