La Secretaría de Tránsito de Manizales inicia jornada educativa de verificación a taxímetros

La Secretaría de Tránsito de Manizales inicia jornada educativa de verificación a taxímetros CiudadRegion.com | Cartago | 06 MAY 2014 – 10:23 pm

Durante los días 7, 8 y 9 de mayo la secretaría de Tránsito y Transporte adelantará la revisión de taxímetros electrónicos a los vehículos que prestan el servicio de transporte individual de pasajeros tipo taxi, jornada que se realizará en el antiguo Terminal de Transporte de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Esta revisión se realiza según Decreto 0344 del 15 de diciembre de 2003, el cual implementó el uso de este dispositivo y que faculta a los funcionarios de dicha Secretaría para hacer revisión del mismo.

El día 6 de mayo la Secretaría entregó 50 fichas a los conductores de los vehículos que en esta fecha tengan Pico y Placa

Esta actividad de carácter pedagógico pretende hacer revisión a 2.113 taxis y dará a los conductores dos días para verificar las falencias o daños detectados en los automotores.

El día 6 de mayo la Secretaría entregó 50 fichas a los conductores de los vehículos que en esta fecha tengan Pico y Placa, con el fin de no entorpecer su trabajo.

Es importante asistir a la jornada ya que el certificado de revisión de estos dispositivos será exigido a partir del 1 de junio por la Policía de Tránsito y no tenerlo generará sanciones, el sticker que se entregue después de la revisión, será garantía que el carro se encuentra en buenas condiciones.

Entradas recientes

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025

Cargos contra exfuncionarios de Cartago por presunto uso indebido de recursos durante la pandemia del covid-19

La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…

14 marzo de 2025

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025