La Secretaría de tránsito continúa trabajando por la seguridad en las vías

La Secretaría de tránsito continúa trabajando por la seguridad en las vías CiudadRegion.com | Cartago | 03 JUL 2014 – 7:00 am

El proyecto tiene un costo de 250 millones de pesos

Apostándole a la seguridad vial y a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte, la Secretaría de Tránsito invierte 30 millones de pesos en el mantenimiento, traslado, limpieza e instalación de paraderos tipo caseta en la ciudad.

Además se trabaja desde hace un mes en el proceso de señalización vial horizontal en diferentes sitios del municipio con demarcación de pasos peatonales, líneas centrales, líneas de pare, fresado de marcaciones antiguas, con un costo de 250 millones de pesos.

De esta manera la Administración Municipal trabaja constantemente por garantizar una mejor seguridad para los diferentes actores de la vía en Manizales.

Entradas recientes

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025

Capturan a dos hermanos por tentativa de homicidio en Nuevo Armenia, Quindío

La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…

5 febrero de 2025

Capturan a dos presuntos extorsionistas de comerciantes que operaban en Risaralda y Eje Cafetero

El Gaula Militar Eje Cafetero logró la captura de dos individuos señalados de cometer extorsiones…

5 febrero de 2025