La Secretaria de Planeación Municipal convoca al concurso de méritos para la selección de Curador N° 1 de Manizales

CiudadRegion.com | Cartago | 17 OCT 2013 – 11:16 am

En cumplimiento y conformidad con el decreto 1469 de 2010, la Alcaldía de Manizales y su Secretaría de Planeación Municipal fijan la invitación hoy miércoles 16 de octubre para los profesionales que deseen participar en el concurso de méritos para la selección del Curador No. 1 de Manizales.

Los documentos a entregar son el formulario único de inscripción y la documentación que soportan la información

Las inscripciones se realizarán los días 28 y 29 de octubre del presente año, las cuales tendrán lugar en el primer piso de la Cámara de Comercio de Manizales en la Cra 23 N° 26-60, con horario de atención a los interesados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los documentos a entregar son el formulario único de inscripción y la documentación que soportan la información de acuerdo a los Artículos 83, 84 y 85 del Decreto 1469 de 2010 en la ciudad de Manizales, para lo cual deberán anexar el formato de inscripción que estará disponible en físico en la Secretaría de Planeación Municipal.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025