Las Reinas disfrutaron la belleza del Nevado del Ruiz

Las Reinas disfrutaron la belleza del Nevado del Ruiz CiudadRegion.com | Cartago | 05 ENE 2015 – 10:14 pm

En su visita al Parque Nacional Natural Los Nevados, las 24 candidatas al 44 Reinado Internacional del Café disfrutaron del espectacular paisaje que conserva este atractivo de la región.

compartieron de manera entusiasta con los medios de comunicación, posaron para sus cámaras y hasta se atrevieron a bailar

Aunque algunas de las reinas se encontraban prevenidas por la altura del lugar, que alcanza los 4.200 metros, ninguna sufrió percances de salud y, por el contrario, compartieron de manera entusiasta con los medios de comunicación, posaron para sus cámaras y hasta se atrevieron a bailar.

Esta visita al Nevado del Ruiz estuvo patrocinada por Ron Viejo de Caldas de la Industria Licorera de Caldas, quienes proporcionaron a las reinas el vestuario adecuado para las condiciones climáticas del lugar.

Las 24 aspirantes ahora se preparan para visitar a las 5:00 p.m. la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, donde se presentarán a los miembros de la Policía, que como cada año, elegirán a su reina.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025