La Alcaldía de Manizales por medio de la Secretaría de Gobierno y de la Policía Metropolitana viene trabajando para brindar seguridad en los puntos que han sido afectados por la ola invernal.
Gracias a la rápida reacción de las autoridades se logró evitar la alteración del orden público por parte de los habitantes del barrio El Aguacate, esto a raíz del malestar de las personas por los cortes preventivos de servicios públicos en las viviendas evacuadas.
El Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López, manifestó que se debió reforzar el número de uniformados tanto de la policía como del ESMAD, e hizo un llamado para que las personas afectadas por la tragedia del 19 de abril atiendan las medidas preventivas de autoridades y de organismos de socorro.
“Se hizo necesaria la captura de 4 personas que obstaculizaron la vía, dañaron un vehículo de la empresa de Aguas de Manizales y pretendían agredir a una funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social. Nuestra labor es velar por el bienestar de todos los manizaleños y construir una Manizales más segura”, expresó Zamora López.
Agregó además que se está reforzando la seguridad en otros sectores como Bajo Persia, Bajo Prado y González, con el fin de evitar hurtos, alteraciones del orden y preservar la tranquilidad de las familias.
La Cifra
Cerca de 20 uniformados entre policía y ESMAD están desde este 5 de mayo en el barrio El Aguacate.
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…