La Secretaría de tránsito de Manizales pone en conocimiento el más reciente balance de las vías que se encuentran afectadas y en las cuales se vienen desarrollando un trabajo continuo para normalizarlas.
“En el sector de Los Cedros ya se abrió la vía, se está terminando de lavar y ya se quitó la piedra que estaba pendiente de sacar, también en Villa Carmenza se trabajó todo el día, faltan algunos detalles pero ya está en funcionamiento” comentó Carlos Gaviria Marín, Secretario de Tránsito Municipal.
Continúan cerradas la antigua vía a Villamaría, la ruta 30 y la bajada al Barrio Colombia. El Funcionario agregó que debido a cierto flujo de agua, se tiene el paso restringido en el sector que comunica Ondas de Otún con la Fuente, pero que se espera normalizar todas las vías muy pronto.
Se reitera la invitación a los ciudadanos para que no saquen sus vehículos sino es estrictamente necesario durante estos días, para así facilitar la movilidad de las volquetas que están transportando tierra.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…