La Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Unidad de Saneamiento Ambiental y la Policía de Infancia y Adolescencia está adelantando operativos de inspección, vigilancia y control, para asegurar que los niños disfruten la celebración de su día sin contratiempos que lamentar.
A la fecha ya han sido decomisados 64 paquetes de dulces por vencimiento, encontrados en distribuidoras y estanquillos de la ciudad.
Por esta razón, la Alcaldía de Manizales recomienda a la población que al adquirir los dulces para festejar esta fecha, se verifique el vencimiento y procedencia de los productos, con el fin de evitar problemas de salud en los niños y niñas.
Recuerde que esta es una fecha para estar muy atentos con el cuidado de los menores, los cuales deben estar en todo momento acompañados por un adulto responsable, dosificar la ingesta de golosinas y no consumirlas todas el mismo día, también es importante evitar la cercanía de personas extrañas con los infantes y por supuesto verificar que todo transcurra sin inconvenientes.
Un ambicioso proyecto de ley presentado recientemente en el Congreso de Colombia está dando de…
La Gobernación del Valle del Cauca ha revelado las nuevas tarifas para la expedición y…
Hoy en día, las estrategias de marketing han evolucionado significativamente para adaptarse a las nuevas…