La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales continúa con los operativos a ciclistas para evitar que sigan sufriendo accidentes en las vías de la ciudad. Por tal razón a diario se hacen controles que dejan como resultado la inmovilización de, en promedio, 12 bicicletas.
“Es fundamental que los ciudadanos tomen conciencia sobre las normas y que al momento de transitar en la vías cuenten con los implementos adecuados, como el casco y elementos reflectivos, y lo más importante, evitar descender a altas velocidades por las pendientes. No es un juego hacer prácticas y maniobras peligrosas en las calles”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.
Desde el Gobierno de las Oportunidades se siguen haciendo llamados a los padres de familia para que en sus hogares tomen acciones pertinentes con sus hijos y así se logren reducir significativamente las muertes en las vías.
“Es importante que los padres sepan todo de sus hijos, muchos de ellos no saben lo que están haciendo o en qué lugar se encuentran; necesitamos cooperación por parte de los papás”, concluyó Gaviria Marín.
Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío han dado un importante paso en el desarrollo…
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…