La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales continúa con los operativos a ciclistas para evitar que sigan sufriendo accidentes en las vías de la ciudad. Por tal razón a diario se hacen controles que dejan como resultado la inmovilización de, en promedio, 12 bicicletas.
“Es fundamental que los ciudadanos tomen conciencia sobre las normas y que al momento de transitar en la vías cuenten con los implementos adecuados, como el casco y elementos reflectivos, y lo más importante, evitar descender a altas velocidades por las pendientes. No es un juego hacer prácticas y maniobras peligrosas en las calles”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.
Desde el Gobierno de las Oportunidades se siguen haciendo llamados a los padres de familia para que en sus hogares tomen acciones pertinentes con sus hijos y así se logren reducir significativamente las muertes en las vías.
“Es importante que los padres sepan todo de sus hijos, muchos de ellos no saben lo que están haciendo o en qué lugar se encuentran; necesitamos cooperación por parte de los papás”, concluyó Gaviria Marín.
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La Navidad y la Nochebuena son momentos especiales que unen a las familias en un…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…