Oficina de infancia, adolescencia y juventud de Manizales planifica actividades del 2105

Oficina de infancia, adolescencia y juventud de Manizales planifica actividades del 2105 CiudadRegion.com | Cartago | 21 ENE 2015 – 7:22 am

El Gabinete Municipal de Juventud (GMJ) y el Consejo Municipal de Juventud (CMJ) reactivaron sus actividades y en las primeras sesiones de trabajo definen los ejes de intervención que desarrollará la Oficina de Infancia, Adolescencia y juventud, por medio de su programa bandera “Organizaciones Pre y Juveniles” durante el año 2015.

La oficina en mención evalúa junto al GMJ y el CMJ nuevas propuestas con las cuales buscará generar inclusión social

Dinámicas sociales como Volviendo al Parque, Escuela de Gobierno, Vive la vida lo bien, La Semana de la Juventud y Educación para la movilidad, son ya actividades confirmadas para su ejecución.

La oficina en mención evalúa junto al GMJ y el CMJ nuevas propuestas con las cuales buscará generar inclusión social, sana ocupación del tiempo libre y legitimar el poder del joven en los procesos de desarrollo ciudadano.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025