El Gabinete Municipal de Juventud (GMJ) y el Consejo Municipal de Juventud (CMJ) reactivaron sus actividades y en las primeras sesiones de trabajo definen los ejes de intervención que desarrollará la Oficina de Infancia, Adolescencia y juventud, por medio de su programa bandera “Organizaciones Pre y Juveniles” durante el año 2015.
La oficina en mención evalúa junto al GMJ y el CMJ nuevas propuestas con las cuales buscará generar inclusión social
Dinámicas sociales como Volviendo al Parque, Escuela de Gobierno, Vive la vida lo bien, La Semana de la Juventud y Educación para la movilidad, son ya actividades confirmadas para su ejecución.
La oficina en mención evalúa junto al GMJ y el CMJ nuevas propuestas con las cuales buscará generar inclusión social, sana ocupación del tiempo libre y legitimar el poder del joven en los procesos de desarrollo ciudadano.
La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…
La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…
Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…