Obras de infraestructura vial en Manizales avanzan con positivos registros de tránsito

Obras de infraestructura vial en Manizales avanzan con positivos registros de tránsito CiudadRegion.com | Cartago | 04 FEB 2015 – 6:46 am

buena disposición ciudadana y efectividad operativa en los dos primeros días de cierres viales

El Secretario de Tránsito y Transporte, Juan Felipe Álvarez Castro, entregó un parte de satisfacción ante la buena disposición ciudadana y efectividad operativa en los dos primeros días de cierres viales sobre las Avenidas del Centro y Colón.

52 Reguladores de tránsito vehicular ubicados en puntos estratégicos, la instalación de una completa señalización aérea, vertical y de piso, y el despliegue de información a través de volantes, dan cuenta de un nivel satisfactorio en la movilidad del sector y en la velocidad de operación de los vehículos.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025