Obras de estabilidad de Manizales fueron eficientes y respondieron a las fuertes lluvias

Obras de estabilidad de Manizales fueron eficientes y respondieron a las fuertes lluvias CiudadRegion.com | Cartago | 09 NOV 2017 – 12:51 am

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales da un parte de tranquilidad a los ciudadanos sobre el comportamiento de las obras de estabilidad que se construyeron en el municipio a raíz de la emergencia del pasado 19 de abril.

Se registraron unas intensas lluvias el día de ayer, no tan fuertes como las de la emergencia, pero nos sirvieron para revisar la eficiencia de las obras que se construyeron y verificamos el estado de cada una de ellas para dar este importante parte de tranquilidad”, indicó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

En el recorrido de verificación se evidenció que el comportamiento durante el fuerte aguacero fue excelente, lo que da tranquilidad al Gobierno de las oportunidades como entidad contratante, “actualmente hacemos revisión para verificar que puntos se encuentran débiles para seguirlos fortaleciendo y la conclusión que sacamos es que las obras respondieron con la categoría que se necesitaba”, reiteró Gutiérrez García.

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

OnePlus 7 Pro: Una Experiencia Móvil Elevada

El OnePlus 7 Pro irrumpió en el mercado de smartphones con una propuesta atractiva: un…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025