La Administración Municipal diseñó una estrategia para los vendedores informales de productos perecederos y reiteró su compromiso de acompañarlos en su traslado a la Plaza de Mercado del barrio Peralonso.
Esta estrategia la presentó en la tarde de este viernes 9 de mayo la secretaría del Medio Ambiente a 30 vendedores, quienes resolvieron sus dudas frente a este proyecto del cual saldrán beneficiados. Este es un grupo diferente a los 39 que ya trabajan con la Administración Municipal en la sustitución laboral por unidades productivas.
En la reunión se conformó un grupo de líderes que los representará en las diferentes mesas de trabajo que se conformarán para llegar a consenso
“Nosotros no los dejaremos solos en este proceso. Tenemos que dejar claro que por el Plan de Ordenamiento Territorial, ellos no pueden ejercer este tipo de labor por el Centro Histórico de Manizales. Seguiremos dialogando con ellos para que vean en este lugar una opcional económica sostenible”, dijo el secretario del Medio Ambiente, Juan Carlos Barrera Valencia.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…