Según las versiones oficiales, de la residencia del arzobispo se llevaron alrededor de 100 millones de pesos
Integrantes de la Sijín de la Policía adelantan una inspección en las oficinas del Palacio Arzobispal de Manizales donde de acuerdo con la información preliminar fueron hurtados 100 millones de pesos.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Mario Guerrero, confirmó que el hecho se registró durante el fin de semana en horas de la madrugada y solo fue detectado por los trabajadores del lugar en el día de hoy cuando regresaron a trabajar.
De acuerdo con el uniformado las autoridades manejan varias hipótesis sobre los posibles responsables. Entre estas la de si algunas personas que están realizando trabajos de remodelación en el sitio están involucradas con el hurto.
Al parecer los delincuentes ingresaron al lugar por el techo y abrieron la caja fuerte con un soplete para hurtar el dinero que había sido recolectado por la Curia para ayudar a los sacerdotes adultos que viven de este tipo de recursos.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…