Este 4 de marzo el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, inauguraron oficialmente la intersección vial de La Fuente, una obra de gran importancia para toda la comunidad debido al alto índice de accidentalidad que tenía este sector.
Con una inversión del Gobierno Nacional por $43 mil millones este intercambiador a desnivel logra superar la anterior problemática, beneficiando fundamentalmente a Manizales y al Municipio de Villamaría, pero también al resto del país.
El Primer Mandatario de la Ciudad resalta el impacto, el compromiso y el trabajo que se genera gracias a que el Presidente dispone de la realización de obras como esta, que van de la mano con el intercambiador de San Marcel y del puente que se está realizando en el sector de La Uribe, un corredor vial que le dará otra dinámica a esta zona y a la región.
“Más obras son más oportunidades para la movilidad, para la seguridad, para lo laboral, para todo, este lugar donde había un trancón permanente, hoy es cosa del pasado”, concluyó el Alcalde de Manizales.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La ciudad de Buga, Valle del Cauca, vivió momentos de caos y tensión este martes…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…