El sueño de Ana Dora Escobar Patiño de poder arreglar su casa, se cumplió gracias a la Caja de la Vivienda Popular y su programa misional de Mejoramiento de Vivienda. Ella fue una de las beneficiarias de los estratos 1, 2 y 3 para realizarle a su hogar obras de saneamiento básico, específicamente intervenciones en la cocina, baño, pisos y techos.
se han beneficiado más de 210 familias, dentro de las cuales se llega a una población muy especial y son las madres comunitarias
Como Ana Dora, también se han beneficiado más de 210 familias, dentro de las cuales se llega a una población muy especial y son las madres comunitarias, es decir, aquellas mujeres que tienen a su cuidado a niños y niñas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Desde el 2012 se han realizado 930 mejoramientos de vivienda, de los cuales 561 se han hecho en la zona urbana y 369 en el área rural.
La Subgerente Técnica de la CVP, Melba Lucía Aguilar, explicó que las personas reciben estos arreglos con mucho agradecimiento. Todo el proceso inicia con la solicitud de los ciudadanos interesadas, posteriormente se hace un estudio socio-económico, luego pasa a un comité de subsidios que aprueba la adjudicación del mismo y finalmente se realiza la selección de contratista y ejecución de obra.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…