Manizales ya está lista para participar en Colombiamoda 2014

CiudadRegion.com | Cartago | 19 JUL 2014 – 10:25 am

Los días 23 y 24  de julio en Medellín, la Cadena Productiva Textil, Confección, Diseño y Moda de Manizales asistirá a Colombiamoda 2014. Para este año se tendrán dos stand: en uno de ellos estarán los empresarios del sector de dotaciones (Pabellón verde) y el otro con empresarios del universo Under Wear y Beachwear (Pabellón rojo).

Además se dispondrá de un bus que transportará a los empresarios de la Cadena a la ciudad de Medellín

Las empresas que viajarán son: Omega Confecciones, Puntadas Mágicas, Deportivos Sprint, Vendimia, Confecciones Antospi, Lorin Uniformes S.A.S., Apleton, Creaciones Bon Jovi, Delementos, Bless Proms, Coliflor, Sin Censura, Tropical Beach, Ángela Echeverry, Color Sport Colombia S.A.S. y Fajas Corpore Sano.

Además se dispondrá de un bus que transportará a los empresarios de la Cadena a la ciudad de Medellín con el fin de que asistan a las conferencias y conozcan los distintos pabellones que ofrece Colombiamoda.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025