Manizales sigue demostrando que es una ciudad digital

Manizales sigue demostrando que es una ciudad digital CiudadRegion.com | Cartago | 23 NOV 2013 – 8:02 am

A la capital de Caldas llegó la Caravana Digital 2013 del Ministerio de las Tecnologías, la Información y las Comunicaciones y su Dirección de Gobierno en Línea para que los ciudadanos conocieran las diferentes ofertas y programas con que cuenta el Ministerio de las TIC y además para que pudieran relacionarse con el Estado a través de la tecnología.

La invitación que hacemos desde el gobierno local es que no le temamos a la innovación y al desarrollo

“El Ministerio de las TIC sigue poniendo los ojos en nuestra ciudad y nos tiene como referente como una capital de desarrollo de las tecnologías y comunicaciones. La invitación que hacemos desde el gobierno local es que no le temamos a la innovación y al desarrollo”, dijo el Secretario de TIC y Competitividad, Eduardo Pineda Villegas.

La Caravana seguirá visitando otras 26 regiones del país y a través de un cinedomo seguirá incentivando el uso de las TIC en los ciudadanos.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025