El día 7 de diciembre de 2014 se ha registrado un caso de lesión por manipulación de papeleta; se trata de un hombre de 21 años de edad, habitante del barrio Bosques del Norte, quien sufrió quemadura de primer y tercer grado en dos dedos de la mano derecha, con un compromiso de menos del 5% de superficie corporal.
El hombre recibió atención ambulatoria. En la misma fecha del año 2013, se presentaron 4 casos de lesionados por pólvora.
La Alcaldía de Manizales reitera el llamado a rechazar cualquier forma de manipulación de pólvora e invita a denunciar en la línea 123 los expendios de cualquier tipo de estos artefactos. Con el compromiso de todos se puede evitar más lesionados por pólvora.
Manizales unida grita Si a la vida, no a la pólvora
Cualquier inquietud sobre el caso la atenderá el Secretario de Salud, Carlos Humberto Orozco Téllez, quien es el único funcionario para tratar el tema por protocolos nacionales.
De otro lado, este lunes 8 de diciembre a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de EMAS se realizó la quema controlada de pólvora bajo la supervisión de la Policía Metropolitana. Se trata de 400 kilos que fueron incautados por parte de las autoridades.
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…