CiudadRegion.com | Cartago | 10 SEP 2013 – 10:32 pm
El próximo miércoles 25 de septiembre a las 2:00 p.m., la Administración Municipal Gobierno en la Calle cumplirá con la segunda entrega de 42 motocarros y siete Unidades Productivas (tres tiendas, dos ferreterías, una comercializadora de ganadería y una unidad prestadora de servicios de jardinería), a los 49 Conductores de Vehículos de Tracción Animal que hacen parte de esta etapa final del programa.
Las carretillas harán su último recorrido partiendo a las 9:00 a.m. desde la Plaza Alfonso López, subirán por la calle 21 hasta la carrera 23 continuará por la Avenida Santander y bajará por la Avenida Alberto Mendoza hasta llegar a Expoferias.
En total fueron 89 los beneficiarios del Programa de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal a quienes les entregaron 78 motocarros y 11 unidades productivas, con una inversión total de 1238 millones de peso, y para esta segunda etapa de 708 millones de pesos.
se hará la entrega en adopción de un potro y una yegua a la Escuela de Carabineros
Los carretilleros fueron capacitados en conducción de vehículo automotor, motivación y cambio de estilo de vida; comunicación y liderazgo; trabajo en equipo, servicio al cliente, planes de negocio, emprendimiento y empresarismo; ética y mercadeo; mecánica básica, manejo de libros contables y transformación del entorno.
En el evento central que se realizará a las 2:00 p.m. se hará la entrega en adopción de un potro y una yegua a la Escuela de Carabineros, Alejandro Gutiérrez que harán parte del proyecto Pegaso, y contará con la presencia del alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, los secretarios de despacho de tránsito y transporte y medio ambiente, Juan Felipe Álvarez Castro y Juan Carlos Barrera.
Con la ejecución del Proyecto Pegasso que se adelantan con la Secretaría del Medio Ambiente, el Albergue Animal, y el Grupo de Voluntarios Animalistas, se adelantaron programas en atención médica veterinaria, vacunación, herraje, vitaminización, desparasitación, marcación con microchip y programa de adopción.
Deja tu comentario