Manizales más, compartirá experiencias exitosas en Mentoría Empresarial

Manizales más, compartirá experiencias exitosas en Mentoría Empresarial CiudadRegion.com | Cartago | 02 MAY 2014 – 10:10 pm

La Directora de Manizales Más, Marcela Escobar, será una de las panelistas y representante de Latinoamérica en el Encuentro Internacional de Programas de Mentoría del Massachusetts Institute of Technology, MIT, que se realizará los días 13 y 14 de mayo de 2014.

Durante el encuentro, la Directora de este programa presentará la ponencia “Desafíos para enfrentar y las maneras de salir adelante”, donde se destacarán los factores más relevantes del Ecosistema de Emprendimiento de la capital de Caldas.

Equipo de Mentores para construir un espíritu empresarial más fuerte

Con el lema “Equipo de Mentores para construir un espíritu empresarial más fuerte”, en el encuentro se discutirán los temas de Ecosistemas Complejos, Factores Regionales – Culturales y Desafíos de EE.UU. y Canadá.

Es de recordar que el programa de mentoría empresarial de “Manizales Más” (PME), apoya el crecimiento de los emprendedores con acompañamiento de mentores con experiencia. Durante el 2013 nace bajo la capacitación y el entrenamiento del Massachusetts Institue of Technology MIT.

Entradas recientes

Cinco personas heridas en La Unión tras ataque armado

La violencia en el norte del Valle del Cauca sigue causando preocupación entre la comunidad.…

16 marzo de 2025

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025