Listos los recursos para culminar bulevar de la 55 en Manizales

Listos los recursos para culminar bulevar de la 55 en Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 22 MAR 2017 – 1:58 am

Con el fin de recuperar ciertos espacios públicos de Manizales que se encuentran abandonados y que se podrían aprovechar para construir parques y bulevares que beneficien a los ciudadanos, la Secretaría de Obras Públicas dio apertura a una importante intervención en el sector de la Avenida Paralela, cerca de la Institución Educativa Iném Baldomero Sanín Cano. 

El Bulevar de la 55 es un proyecto que permitirá adecuar este lugar para el disfrute de los habitantes y transeúntes del sector. Al momento de realizar la intervención los trabajadores se encontraron con un muro que tenía una falla, imprevisto que no estaba claro desde el comienzo generó la suspensión del contrato con el fin de adicionar recursos y culminar la obra.    

Con la adición de recursos para este proyecto se espera realizar la construcción de un muro adecuado, lo que permitirá concluir la obra sin ninguna dificultad. “Actualmente estamos en el levantamiento de la suspensión del contrato para darle nuevamente apertura a esta intervención, para estos trabajos se tuvo un presupuesto inicial de $240 millones”, expresó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.  

Se espera que aproximadamente 15 días después de dar inicio a las obras el Bulevar de la 55 esté completamente terminado.

La Cifra

$100 millones es el presupuesto para culminar la intervención del Bulevar de la 55.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025