247 jóvenes de San Cayetano parte alta se beneficiarán con nueva cancha multifuncional

CiudadRegion.com | Cartago | 07 NOV 2013 – 4:26 pm

El Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, hizo la entrega de la cancha múltiple del barrio San Cayetano parte alta con una inversión de 67 millones de pesos. Durante el evento el burgomaestre se comprometió a ayudar con la seguridad del barrio a través de patrullajes por parte de la Policía y con un estudio técnico por parte de la Secretaría de Tránsito para llegar a la zona con una ruta de transporte.

En este barrio se construyeron obras de estabilidad

“En este barrio se construyeron obras de estabilidad, se construyó un espacio recreo-deportivo, se construyen vías que hacen faltan; aquí no hemos invertido más de 150 millones de pesos y el barrio quedó con las adecuaciones que le hacían falta; cuando venimos con Gobierno en la Calle nos damos cuenta de las cosas que están sucediendo y las necesidades del sector y lo estamos solucionando”, afirmó el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

El mandatario de los manizaleños pidió a la comunidad ser los guardianes de este nuevo escenario deportivo, con el cual se van a beneficiar 247 jóvenes del sector. “Nuestro compromiso es que tenemos que hablar con toda la juventud y con toda la comunidad para que cuidemos la cancha y hagamos un buen uso de ella” expresó Mario Chaverra, líder comunitario del barrio.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025