Infi-Manizales celebra sus 17 años

Infi-Manizales celebra sus 17 años CiudadRegion.com | Cartago | 07 AGO 2014 – 10:34 am

Mediante el Acuerdo No 292 del 6 de agosto de 1997, fue creado hace 17 años el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales, INFI-MANIZALES, entidad apalancadora de los proyectos de desarrollo de la ciudad.

Infi-Manizales debe sentirse orgulloso de su posicionamiento en la ciudad como promotor de progreso y bienestar para sus ciudadanos

Guillermo Pineda Perdomo, Gerente General de la entidad, afirmó que Infi-Manizales debe sentirse orgulloso de su posicionamiento en la ciudad como promotor de progreso y bienestar para sus ciudadanos. Igualmente agradeció a todos sus funcionarios, que con su trabajo y compromiso diario hacen posible que el Instituto cumpla su Misión como agente del desarrollo.

Así mismo, hizo un reconocimiento especial a quienes han aportado su trabajo desde la fundación del Instituto, porque gracias a su experiencia y profesionalismo la institución se ha consolidado y fortalecido.

“Debemos sentirnos muy orgullosos en este día y continuar trabajando con todo nuestro entusiasmo para que Infi-Manizales cada vez esté más preparado para enfrentar los retos de ciudad”. Concluyó Pineda Perdomo, Gerente del Instituto.

Como muestra de gratitud y sentido de pertenencia, los funcionarios celebraron una eucaristía en acción de gracias, con la presencia del Sacerdote de la Catedral Basílica, Gilberto López Hincapié.

Entradas recientes

Niegan ingreso de vehículos de Área Limpia al relleno sanitario de Montenegro

Una nueva polémica sacude al municipio de Montenegro, Quindío, tras la negativa de acceso al…

2 mayo de 2025

Nuevo paro armado del ELN en el Chocó agrava la crisis: ya van 11 bloqueos en dos años

El departamento del Chocó y los límites con Risaralda vuelve a estar en el foco…

2 mayo de 2025

Pastor Evangélico a prisión por abuso sexual y secuestro agravado de hijastra en Chinchiná

El caso de José Erley Ramírez, el pastor evangélico ahora tras las rejas, ha tomado…

2 mayo de 2025