Es un hecho: Manizales inauguró la zona F en el centro de la ciudad

Es un hecho: Manizales inauguró la zona F en el centro de la ciudad CiudadRegion.com | Cartago | 21 MAR 2017 – 12:27 am

La adecuación del espacio público entre calles 24 a 26 con carreras 17 a la 19, hoy es un hecho, gracias a la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Valorización de Manizales – Invama, que acogieron la iniciativa de los comerciantes del sector de la zona de ferreterías para generar más oportunidades en términos de movilidad.

La inauguración de la Zona F se realizó este sábado 18 de marzo de 2017 en medio de una gran fiesta en la que participaron comerciantes, usuarios, miembros de la Administración Municipal y medios de comunicación que destacaron la nueva cara que adquiere este sector con las adecuaciones que costaron $2 mil 622 millones.

«Estamos muy satisfechos porque es una gran obra que entregamos en esta Administración, costó alrededor de $2 mil 600 millones; $800 millones fueron aportados por la Alcaldía de Manizales, $900 millones por comerciantes del sector y el resto fueron excedentes de unos remanentes que quedaron del Parque Alfonso López», sostuvo el Gerente del Invama, José Fernando Mejía Castaño.

Por su parte, el Secretario General Jhon Robert Osorio Isaza, quien estuvo en representación del Alcalde Octavio Cardona León, afirmó: «Hoy las personas del sector ferretero de la ciudad están viendo como este es un lugar bonito, agradable, adecuado y que permite a cualquier ciudadano venir a hacer sus compras y no tener que ir a otra ciudad a adquirir lo que aquí se ofrece con calidad, buenos precios y comodidad».

El Dato

Nuevos andenes, bahías de parqueo y descargue y 31 puntos de luz con tecnología LED  hacen parte de las mejoras en la Zona F de Manizales.

Entradas recientes

Alerta naranja por aumento del nivel del río Cauca en Pereira y La Virginia

La creciente del río Cauca mantiene en alerta a las autoridades de los municipios de…

12 abril de 2025

Derrumbes y caída de árboles obligaron al cierre de la vía Quimbaya-Montenegro por varias horas

En la noche de este jueves 10 de abril se registró una nueva emergencia en…

11 abril de 2025

En Risaralda exigen carné de vacunación contra fiebre amarilla para ingresar a zonas protegidas y evitar contagios a fauna silvestre

En un importante esfuerzo por proteger la biodiversidad del Eje Cafetero, la CARDER está exigiendo…

11 abril de 2025