Con éxito se realizó en Manizales la actividad juégatela por la política pública LGTBI

Con éxito se realizó en Manizales la actividad juégatela por la política pública LGTBI CiudadRegion.com | Cartago | 24 OCT 2017 – 8:51 am

El pasado 21 de octubre la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales en convenio con el Observatorio en Género y Sexualidad de la Universidad de Caldas realizó diferentes actividades recreativas y lúdicas para socializar los resultados de las encuestas que se aplicaron a la población sexualmente diversa y a funcionarios públicos de la ciudad.

Queríamos hacer este ejercicio de manera muy dinámica para que fuera más exequible a la comunidad, tuvimos una buena convocatoria y se contó con la participación de universitarios que se interesaron por el tema”, indico Mónica Liliana Henao Henao, Psicóloga de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género.

En las socializaciones participan colectivos y personas del común, pues es un tema que toca a todos los ciudadanos y no solamente a quienes hagan parte de los sectores LGTBI.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025

Alerta sanitaria en Colombia por fiebre amarilla: activan programas de vacunación

El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…

17 abril de 2025