La Oficina de Ventanilla Única de la Alcaldía de Manizales informa a los contribuyentes que en la Unidad de Rentas, punto de recaudo del Impuesto Predial y el de Industria y Comercio, ninguna persona está facultada para recibir dinero en efectivo por concepto de pago de tributos.
Claudia Marcela Salazar Rojas, Líder de Atención al Usuario de la Alcaldía de Manizales, explicó: “es muy importante que los ciudadanos no entreguen su dinero a nadie. Los pagos se hacen solo con tarjeta débito o crédito en datafonos ubicados en el módulo 12. Ningún otro datafono ni ningún otro medio está autorizado para el pago”.
Para cancelar sus obligaciones el ciudadano deberá acercarse a la Unidad de Rentas, en donde se le asignará un turno para solicitar la factura y esta solo se podrá pagar en efectivo en entidades bancarias de Manizales. La Policía Metropolitana apoya este proceso mediante rondas diarias en las cuales se socializa esta información para evitar fraudes.
La cifra.
Mil 200 personas en promedio se están acercando diariamente a la Unidad de Rentas para reclamar la factura de predial. 50 personas adicionales atienden el público dada la alta afluencia de contribuyentes.
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…