Diálogo Ciudadano frente al POT será el conversatorio que realizará este miércoles 13 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, la Secretaría de Planeación de Manizales, en alianza con el periódico La Patria y Suma Proyección.
Posteriormente se dará el conversatorio
Durante el espacio programado, José Fernando Olarte, Secretario de Despacho, desarrollará una presentación sobre el proceso metodológico, de evaluación y reflexión sobre la revisión y ajuste del Plan de Ordenamiento adelanta la Administración Municipal.
Posteriormente se dará el conversatorio en el que participarán representantes sociales, líderes de JAC y JAL, el grupo Súbase al Bus del POT y agremiaciones de los sectores social, económico, constructor y académico.
El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…
El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…