Este domingo 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental y para conmemorarlo, la Secretaría del Medio Ambiente en unión con Aguitec (Agremiación Guías de Turismo de Caldas) ofrecerá distintas actividades a través del programa “Mochila de Colores” en el Ecoparque los Yarumos a partir de las 10:00 a.m.
Este programa se realiza diariamente en el Ecoparque
La “Mochila de Colores” es una estación ambiental construida en guadua, donde se fomenta la responsabilidad por el medio ambiente y se practican jornadas lúdicas y recreativas para fomentar el sentido de pertenencia por los recursos naturales y el planeta.
En este lugar los más pequeños y sus acompañantes podrán participar y disfrutar de actividades como:
Este programa se realiza diariamente en el Ecoparque y se encuentra dirigido a niños, padres y demás visitantes de esta zona ecológica de la ciudad. Se espera que para la celebración de esta fecha, los manizaleños visiten e interactúen con la “Mochila de Colores” y se lleven grandes aprendizajes sobre la importancia de la educación ambiental.
El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…
La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…
El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…