Un hombre identificado como Leonardo Silva, de 34 años, desapareció ayer a la medianoche cuando, al parecer resbaló por un barranco en el barrio Asís, cerca de la Avenida Colón.
Los Bomberos de Manizales aseguraron que la búsqueda del hombre se extenderá hasta la Quebrada Olivares
Según relató una allegada, el individuo había estado tomando licor con otro familiar suyo, y decidieron ir al Asís, lugar que él nunca frecuentaba. Allí, se encontró con otro hombre e iniciaron una riña, Silva sacó un arma cortopunzante e hirió al otro sujeto.
En respuesta, la persona agredida sacó un puñal y le respondió a su agresor, clavándoselo en el pecho. Posteriormente sacó un arma de fuego e intentó dispararle a Leonardo, pero él salió corriendo por unas escalas contiguas al colector de Colón, mientras que su primo medió para evitar que le dispararan.
Sin embargo, él ya había emprendido la huida y mientras corría, al parecer, se resbaló y fue a dar a este sitio por donde pasan las aguas negras. Cuando los Bomberos de Manizales conocieron del caso, acudieron en su búsqueda, pero el sector es una zona boscosa y el clima dificultó la operación.
El comandante de Bomberos de Manizales, Mayor Carlos Marín, explicó que los trabajos se tuvieron que posponer ayer, porque las condiciones climáticas no eran las más adecuadas y el terreno escarpado dificulta el acceso.
Un habitante del sector comentó que en este lugar hay socavones profundos, pues allí la gente buscaba minerales. El agua inundó estos lugares, y posiblemente el hombre cayó en uno de estos lagos, haciendo más difícil el rescate.
Fuente: LaPatria.com
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…