Los primeros resultados se dieron en el barrio Comuneros con la incautación de 05 kilos de marihuana tipo cripa dentro de un taxi. Allí fueron capturadas 4 personas.
Esta campaña es liderada por la Secretaría de Gobierno Municipal y apoyada por la Policía Metropolitana y por el Ejército Nacional. Su objetivo principal es llevar seguridad y tranquilidad en todas las comunas de la ciudad.
«Estas caravanas de la seguridad le da a entender a la comunidad que estamos trabajando 24-7 para no permitir ninguno hecho delictivo. Se logró además la imposición de 6 comparendos con el código de policía; entre ellos el de porte de armas blancas y lavado de vehículos en vía pública. Por otro lado, efectuamos el cierre de una chatarrería por no tener ningún documento», aseguró Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.
Adicionalmente se han trasladado 3 menores de edad al Centro de Recepción por porte de armas blancas. «Con estos controles le apuntamos a la reducción de delitos como el homicidio. Cabe resaltar que a cierre del mes de agosto tuvimos una reducción del 58% ya que tuvimos 3 casos de homicidios, mientras que en el 2016 tuvimos 7», indicó Zamora López.
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…